RESEÑA DE LA OBRA

Peluches está compuesta por una payasa y dos payasos quienes serán responsables de las mejores imbecilidades, las cuales deleitarán al público con el mundo de la música, el baile y la ilusión. Este espectáculo está lleno de sorpresas, una caja que entregar, un arquero de peculiares dimensiones al que podrás desafiar, un rodeo con caballos y una vaca muy particular, son los personajes que dan vida a este show lleno de impresionantes elementos visuales.

 

FICHA ARTÍSTICA

Productor de la compañía: Carlos Muñoz Rivera y Tony Pinganilla (payaso) | Logística: Felipe Godoy Basualdo y Tony Pitilla (payaso) | Directora artística de la compañía: Katherine Cisternas Collao y Tony Petunia (payasa)

RESEÑA DE LA COMPAÑÍA

Investigadores de la Risa Sagrada y Escandalosa. La compañía Festín de la Risa es un proyecto que nace en 2009 en la ciudad de Valparaíso, Chile. Actualmente cuenta con un destacado elenco de payasos: Tony Pinganilla, Tony Pitilla y la Tony Petunia, quienes componen la más delirante y original puesta en escena, teniendo como base un exhaustivo trabajo de investigación del arte del Payaso Chileno.

Jueves 27 de enero 2022
18:00 horas


Entrada general: $2.000

50 min. | +7 años

Formato:

Lugar: Anfiteatro del Museo Artequin Viña del Mar, Alcalde Prieto Nieto 500, Parque Potrerillos, interior Quinta Vergara, Viña del Mar, Chile